Menú
Diksi nos presenta su nueva colección de aire lady con toques retro

FEMINIDAD VINTAGE

Diksi nos presenta su nueva colección de aire lady con toques retro

La firma evoca en su nueva colección el estilo de grandes estrellas femeninas del cine clásico.

Las tendencias retro dominan el nuevo  catálogo de DiksiLas tendencias retro dominan el nuevo catálogo de Diksi

Quien se adentra en el mundo Diksi es capaz de volver al pasado: peinado cardado, labios con carmín, eyeliner marcado, pestañas extralargas... Y es que su nueva colección para este otoño/invierno no es apta para mujeres actuales, ya que en sus prendas destacan el cuello bebé, los estampados florales y el encaje como tendencias clave.

Grandes estrellas del cine como Brigitte Bardot, Audrey Hepburn o Grace Kelly estarían encantadas de lucir las prendas de esta delicada colección, que nos traslada a una de las épocas más elegantes del siglo pasado. La sobriedad y el buen gusto son constantes en todas las colecciones de Diksi, y para esta nueva temporada, siguen apostando por sus perpetuos ideales.

Looks de la colección otoño/invierno 2011 de DiksiLooks de la colección otoño/invierno 2011 de Diksi

A fondo

Esta temporada predominan los tonos pastel, y una vez más, la estrella de la colección es la prenda femenina por antonomasia, el vestido. De corte recto o vaporoso, estampado o liso, de manga larga o 3/4,... hay vestidos para todos los gustos y ocasiones.

Las medias trabajadas hasta la rodilla junto con un zapato sencillo y sin demasiado tacón, serán los complementos ideales para completar el look de una auténtica mujer Diksi. Mención especial a los abrigos de estilo retro que nos ofrecen para esta nueva temporada. ¡Ir elegante y no pasar frío no está reñido, chicas!

Artículos recomendados