Menú
Miley Cyrus atrae todas las miradas en los premios Billboard 2012

LOOKS BILLBOARDS

Miley Cyrus atrae todas las miradas en los premios Billboard 2012

Miley Cyrus, Taylor Swift y Julie Bowen fueron tres de las más acertadas en estos premios de música.

Los Billboard Music Awards 2012 se celebraron el pasado 20 de mayo en el hotel 'MGM Grand Las Vegas'. Una fiesta donde Justin Bieber, uno de los más esperados, se llevó el premio 'Top Social Artist' y una Katy Perry teñida de morado se alzó con el Spotlight Award.

Pero la que sin duda atrajo todas las miradas del público fue la cantante Miley Cyrus que posó ante las cámaras con un vestido blanco corto en forma de traje de chaqueta, con el que además de enseñar pierna lució un pronunciadísimo escote. En cuanto al peinado, apostó por un ligero cambio de look dando un punto extra de volumen a su ahora, corta melena rubia. Acompañó el conjunto con unas sandalias de pulsera negras y blancas.

miley cyrus y taylor swiftMiley Cyrus y Taylor Swift

Taylor Swift también quiso dar el toque de glamour a la gala y acudió con un elegante vestido rojo largo de corte griego con transparencias en la parte superior de éste. Eligió además un apropiado maquillaje en tonos tierra para los ojos y labios en un color muy natural. En cuanto al pelo, optó por llevarlo liso y con flequillo.

Otra que eligió dejarse flequillo para la ocasión fue Carly Rae Jespen, que acudió a la gala con un vestido largo en tono nude, al que le faltaba darle algo de vida. Complementó su look con un clutch blanco y unos labios en color vino. Como detalle, podemos decir que coloreó sus uñas de un 'verde mint' muy de tendencia.

julie bowen y carly joe jaspenJulie Bowen y Carly Rae Jaspen

Alicia Keys apostó por un sobrio vestido negro con el que consiguió acentuar sus curvas. Puso el toque de color con un intenso rojo con el que envolvió sus uñas y sus labios. Para el pelo eligió un original recogido con una gran trenza.

La actriz de 'Modern Family' Julie Bowen fue una de las más acertadas. Eligió un minivestido negro de corte asimétrico y en palabra de honor, con detalles de pailettes en la parte de delante del diseño.

Una Katy Perry demasiado violeta

Por otro lado, Katy Perry escogió un modelo demasiado brillante en tono violeta a juego con su actual color de pelo. Un vestido ajustado hasta la cintura de la que nacía una falda de gasa, también con detalles brillantes. Envolvió además sus labios en un tono muy oscuro que le dio un aire algo gótico.

katy perry y zoey deschanelKaty Perry y Zoey Deschanel

Zooey Deschanel posó ante las cámaras con un vestido gris con apliques brillantes. La actriz deslució el vestido pues lo complementó con unas medias negras demasiado tupidas y unos tacones negros.

Por último, Nelly Furtado acudió con un vestido blanco de encaje con el que dejó entrever su ropa interior. Acompañó el look con unos zapatos en tono nude y un collar blanco a juego con el vestido.

Artículos recomendados