Menú
Tuc Tuc presenta su nueva y colorida colección para niños y niñas de 0 a 12 años

¡QUÉ DE COLORES!

Tuc Tuc presenta su nueva y colorida colección para niños y niñas de 0 a 12 años

Las propuestas de la firma para la vuelta al cole 2011 derrochan comodidad y sencillez.

Ya está aquí la vuelta al cole y las firmas de moda infantil trabajan a contrarreloj para presentarnos sus novedades de cara al otoño/invierno. En esta ocasión, os mostramos las novedades de Tuc Tuc para los más pequeños de la casa. Como viene siendo habitual, su última colección se divide en tres partes: New Born, para bebés entre 0 y 2 años; Baby, para peques de 3 meses a 5 años; y Kids, para niños y niñas entre 2 y 12 años.

La colección New Born para esta temporada se caracteriza por los tonos monocromos y prendas clásicas, como la trenca, que vuelve a ser protagonista para abrigar a nuestros peques en el frío invierno. Divertidas bufandas serigrafiadas en camisetas y capuchas con orejas de animales completan los básicos de Tuc Tuc para los más peques de la casa.

Propuestas de Tuc Tuc para este otoño Propuestas de Tuc Tuc para este otoño

Para pequeños y grandes

Tanto la colección Baby como Kids, destacan por su intenso colorido y sus estampados que bien podrían formar parte de una colección de primavera/verano. Las flores se combinan con el negro, las rayas con dibujos de animales y los colores ácidos se mezclan en un universo de prendas típicas de la estación otoñal e invernal, como chaquetones, jerseys, gorros y bufandas.

Para los no tan pequeños, Tuc Tuc apuesta por una línea de prendas con un toque de elegancia y de diversión, y como subrayan sus creadores en la web de la firma, combinándolas da lugar a una colección llena de contrastes.

No se puede negar que Tuc Tuc conoce a la perfección los gustos de madres e hijos, pues esta colección no deja indiferente a nadie. Las madres, por comodidad y abrigo, y los más pequeños porque les gusta vestir de mil colores, ya sea primavera, verano, otoño o invierno.

Artículos recomendados