Menú
La colección Mix&Match para otoño/invierno de Lola for Kids llega ya a las tiendas

MODA SOSTENIBLE

La colección Mix&Match para otoño/invierno de Lola for Kids llega ya a las tiendas

Prendas 100% algodón, cómodas y divertidas para los más pequeños.

Imagen de la nueva campaña de Lola for kids Imagen de la nueva campaña de Lola for kids

Pocas firmas de moda infantil pueden presumir de apostar por una producción sostenible. Airí Ferrer y Emma Sarobe, responsables de Lola for Kids, cuidan con especial mimo y cariño cada una de sus prendas, pues utilizan algodón 100% y cada pieza pasa por sus manos antes de llegar a su punto de venta.

Sus diseños para esta temporada incluyen prendas de abrigo clásicas y camisetas divertidas decoradas con estrellas, animales y flores, algunas incluso con cremalleras que descubren bolsillos secretos. Para las niñas destacan los vestidos de inspiración retro y para los niños sobrecamisas de cuadros, que combinadas con abrigos o sudaderas no dejarán que pasen frío.

Estampado estrella: animales

LOLA for Kids tiene a su vez una línea de prendas básicas atemporales para bebés y niños de 0 a 10 años, por lo que sus diseños están disponibles a lo largo de todo el año en bodys y camisetas. La temática estrella son los animales: conejos, patos, ciervos, mariposas... pero también hay hueco para las flores botánicas, y como última incorporación, el mundo circense.

Dos looks de la nueva campaña de Lola for kidsDos looks de la nueva campaña de Lola for kids

No podemos olvidar tampoco la línea de productos 100% eco, pensada para los recién nacidos de 0 a 3 meses, y en la cual se utilizan materiales ecológicos y 100% algodón. Prendas para mimar a los más pequeños que van desde bodys y patucos hasta baberos y pijamas. Definitivamente, merece la pena apostar por esta firma española, que cuida de nuestros peques a la vez que se preocupa del medio ambiente.

Artículos recomendados