-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La Princesa Leonor ha vivido uno de los días más importantes de su vida hasta ahora. A lo largo de este año, y después de que su padre le impusiera el Toisón de Oro, la hija de los Reyes Felipe y Letizia está adquiriendo cada vez más protagonismo en la vida institucional. Este miércoles 31 de octubre, con motivo del 40 aniversario de la aprobación de la Constitución Española, la pequeña ha sido la encargada de leer el primer artículo de la Carta Magna en público en el Instituto Cervantes de Madrid.
Una primera intervención pública que ha llegado después de que Don Felipe haya sido el encargado de leer el Preámbulo. Tras eso ha llegado el momento de dar paso a su hija, que con voz muy clara, ha leído los tres puntos que forman el citado artículo bajo la atenta mirada de sus orgullos padres y su hermana la Infanta Sofía.Una ocasión muy especial para la que la pequeña, que celebra también este 31 de octubre su 13 cumpleaños, ha lucido un vestido de su color favorito, el azul. En esta ocasión se trataba de un modelo de corte baby doll de manga tres cuartos y cuello redondo con solapa. Un vestido sobre el que se puso un abrigo azul marino para protegerse de la baja temperatura de la capital a primera hora de la mañana.
El look de la Reina y la Infanta
Por su parte, la Reina Letizia optó por un traje de falda corta con bordado de flores firmado por Felipe Varela que ya ha lucido en otras ocasiones, mientras que su hija la Infanta Sofía ha llevado un vestido beige con una capa roja para protegerse del frío.










