Menú
Nice Things presenta la colección otoño/invierno para niñas que juegan a ser mayores

¡IGUALITA QUE MAMÁ!

Nice Things presenta la colección otoño/invierno para niñas que juegan a ser mayores

El cuento de hadas también se hace realidad para las princesas de la casa.

Nice things, para madres e hijasNice things, para madres e hijas
Aunque ya presentamos la nueva temporada para mujer, Nice Things no se olvida de las más pequeñas de la casa. Fiel a su estilo, la firma reproduce las prendas más sweet en tallaje mini, para que las pequeñas más presumidas puedan lucir los mismos modelos que sus mamás o sus hermanas mayores.

Al igual que en la colección de mujer, Nice Things divide su nueva temporada en 4 temáticas: Nice Tales, Tea or coffee?, Forest Walk y Corps de Ballet. En todas y cada una de ellas, la firma cuida al mínimo detalle la selección de prendas, manteniendo la línea y el estilo de la colección para mujer.

Vestidos y faldas

Predominan los colores rosados y azules, y una vez más, las prendas estrella son los vestidos y las faldas. Los complementos ideales para esta temporada son los fulares y las mochilas, para ir preparando, como no, la vuelta al cole.

El punto ocupa un lugar destacado en el armario que nos presenta Nice Things, en forma de chaquetas lisas, a rayas o con estampados florales. Los vestidos son, sin duda, los protagonistas. Idénticos a los de la colección de mujer, reproducen sus cortes rectos y por encima de la rodilla, decorándolos con topos o lazos, sin olvidar un diseño camisero a cuadros.

Looks de Nice tales, Forest walk y Corps of balletLooks de Nice tales, Forest walk y Corps of ballet

Nice things para la vuelta al cole

En ese aspecto, Nice Things presenta también una colección de complementos de papelería y material escolar. Libretas, mochilas, carpetas, diarios, estuches,... Todo ello conjugando el estilo único y propio la firma, que nos presenta a dos personajes que, intuimos, serán fieles amigos de los peques de la casa: Doggy y Nicy.

Y para terminar, recordar a las mamás que el próximo 7 de Septiembre por la noche, las dos tiendas Nice Things de Madrid abrirán sus puertas: C/Lagasca 49 y C/ Argensola 3 donde habrá cócteles sorpresa además de regalos para todas las asistentes, con motivo de la Vogue Fashion's Night Out. ¡No os lo podéis perder!

Artículos recomendados