-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Tras un tiempo de descanso alejada de los focos con motivo de su reciente maternidad, Elena Furiase ha vuelto para presentar en El Corte Inglés de Preciados (Madrid) la nueva colección primavera/verano 2019 de calzado de Garvalín. La actriz ha sido la madrina encargada de presentar unos divertidos y veraniegos modelos de zapatos para los más pequeños de la casa.
Una mujer trabajadora
Y aunque su hijo todavía es muy pequeño, la actriz ha señalado lo importante que es para ella elegir unos buenos zapatos para él. Sandalias con hebillas y cintas de colores, deportivas llamativas, zapatillas con dibujos y muchos modelos y diseños más son los que podremos encontrar en esta nueva colección. Creatividad, optimismo e innovación siguen siendo los valores que pone en práctica la marca después de más de 50 años creando diseños.
La verdad es que la hija de Lolita Flores está viviendo un bonito momento y así se vio en esta presentación de la firma alicantina. Tan profesional y trabajadora como siempre, es normal que Garvalin haya querido confiar en ella para amadrinar estos nuevos y originales diseños. Además, para esta ocasión tan especial Elena Furiase lució un blazer de Karigam que combinó perfectamente con un jersey lila y pantalón a juego ambos de Dolores Promesas. Los zapatos escogidos eran de Lodi y los accesorios de Uno de 50.










