Menú
Conguitos propone una amplia variedad de calzado infantil en su colección invierno 2014

CÁLIDOS Y CÓMODOS

Conguitos propone una amplia variedad de calzado infantil en su colección invierno 2014

Bailarinas, calzado escolar, botas y una línea llamada 'goflex' con calzado pensado para proteger el pie de los niños de las externalidades son algunas de las propuestas.

Bailarinas de la colección invierno 2014 de Conguitos Bailarinas de la colección invierno 2014 de Conguitos

Como cada año, Conguitos vuelve a la carga con una nueva colección de calzado y prendas de confección con los que vestir a los más pequeños de la casa este invierno 2014. En esta ocasión, la firma ha apostado por una línea formada por bailarinas, botas, botines, calzado para ir al colegio y zapatos para los bebés.

La línea de bailarinas es un clásico de Conguitos colección tras colección. La firma desarrolla una opción perfecta para aportar a las niñas estilo y comodidad en todo momento. Auténtico producto nacional, realizado en napa, serraje, coco o reptil, con piso de goma inyectada y una infinidad de detalles y adornos que las visten y permiten que puedan lucirlas con sus prendas favoritas.

Calzado escolar de la colección invierno 2014 de Conguitos Calzado escolar de la colección invierno 2014 de Conguitos

Botas y botines son la mejor opción para conseguir la calidez perfecta en los días de invierno más fríos. La firma desarrolla una amplia línea en diferentes alturas, variedad de materiales así como acompañadas de grandes botones, velcros y cordones. Junto a ellos, la colección también dispone de una línea de calzado escolar que posee unas óptimas prestaciones y cumple unas exigencias de resistencia y calidad con el fin de que dure toda la temporada. La firma apuesta por zapatos y merceditas de piel 100% natural en color marino, comodísimas zapatillas deportivas con seguros cierres de velcro y divertidos botines de serraje.

Conguitos Goflex: nuevos diseños para procurar el cuidado extremo del pie

Conguitos ha desarrollado el mejor calzado para los pies de los niños, 'Conguitos Goflex'. Esta línea cuenta con innovadoras aportaciones técnicas para el cuidado extremo del pie: absorción de impactos, sistema flexible y poder anti-torsión.

Botines de la colección invierno 2014 de Conguitos Botines de la colección invierno 2014 de Conguitos

Desde el clásico modelo de botín de serraje en multitud de colores hasta la confortable bailarina con amplios lazos en la puntera y combinación de materiales. El diseño de Conguitos y la tecnología Goflex se unen pensando tanto en padres como en hijos.

Artículos recomendados