Menú
Conguitos apuesta por los colores vivos en su colección primavera/verano 2014
LIGERA Y COLORIDA

Conguitos apuesta por los colores vivos en su colección primavera/verano 2014

Calzado fresco y ligero sin dejar de cuidar y proteger el pie de los niños. Conguitos lanza su colección llena de estampados florales y colores vivos.

Tras presentar su colección para invierno de 2014 con bailarinas, botines y calzado para ir al colegio, Conguitos presenta la colección para primavera/verano 2014 formada por calzado abierto, sandalias, y modernas deportivas perfectas para la vitalidad de lo más pequeños de la casa. En esta colección encontramos sobre todo colores frescos, piezas de algodón y lino confeccionadas manualmente la gran mayoría de ellas.

Deportiva estampada de la colección primavera/verano 2014 de ConguitosDeportiva estampada de la colección primavera/verano 2014 de Conguitos

Esta línea se inspira en los jardines de verano y como colores estrella de la colección, Conguitos trae la gama de rosas, blancos puros, malvas, beige, matices grises y azules marino. Colores claros, muy luminosos, aunque también naturales y dulces. Conguitos también refleja la calidez de los jardines de verano a través de estampados y detalles florales, combinaciones con colores más fuertes en la gama de los fucsias, rojos, y corales.

Comodidad y moda se mezclan en las sandalias de esparto y tiras de la colección de Conguitos

Conguitos ha desarrollado una opción perfecta para las niñas más modernas y con más estilo: las sandalias de esparto, hebilla de piel y ante que hacen la combinación idónea para el verano. Calzado fresco, cómodo y a la moda.

Mocasín rojo de la colección primavera/verano 2014 de ConguitosMocasín rojo de la colección primavera/verano 2014 de Conguitos

Una colección que se distingue por su carácter feliz, alegre, original y variada sin dejar de emplear los tejidos más ligeros y confortables. Para los niños, Conguitos ha creado un modelo de mocasines alegre y llamativo acorde con la personalidad enérgica y divertida de los más pequeños. Además, pertenecen a la línea 'Goflex', una línea que cuenta con innovaciones técnicas que permiten una mejor adaptación al pie para cuidarlo en todo momento: absorción de impactos, sistema flexible y poder anti-torsión.

Como novedad de esta temporada, Conguitos lanza su colección para bebé, modelos infantiles diseñados especialmente para la comodidad de los recién nacidos que cuentan con todas las características de los diseños infantiles para vestir a tu bebé de la forma más original, alegre y confortable.

Artículos recomendados