Menú
U.S. Polo Assn. propone una vuelta al cole a todo color en su colección otoño/invierno 2013

PARA LOS PEQUES DE LA CASA

U.S. Polo Assn. propone una vuelta al cole a todo color en su colección otoño/invierno 2013

La firma apuesta por las snekarers, botas y botines Chelsea en su nueva colección niños.

Ya está aquí la nueva línea infantil de la colección otoño/invierno 2013 de U.S. Polo Assn.. Para la próxima temporada, la firma propone una vuelta a cole llena de color y divertidos diseños que harán las delicias de los más pequeños de la casa.

Colección otoño/invierno 2013 de U.S. Polo AssnColección otoño/invierno 2013 de U.S. Polo Assn

Entre los modelos que incluye la colección se encuentran una serie de sneakers unisex de piel o ante en colores llamativos y además de esta, una triple apuesta: bota para niña con cierre de cremallera, botín para niños con velcro y Chelsea's para ambos. Estos últimos resurgen y se presentan como la alternativa ideal a los meses invernales gracias a la gran resistencia que le dan sus gomas laterales.

Un calzado cómodo y divertido, ideal para los más pequeños

De esta forma, la firma americana retoma el modelo de zapato diseñado para la reina Victoria de Inglaterra (s. XIX) para montar a caballo y lo incorpora en su colección infantil de otoño/invierno. Uncalzado divertido, cómodo y que mantiene el pie sujeto y calentito.

Asimismo, la gama de colores propuesta son los tonos tierra, el azul atemporal típico del polo y como material estrella, el ante. Además esta colección presentará una novedad en cuanto al diseño del icono de la línea infantil, puesto que, a partir de ahora incluirá unas cruces como seña de identidad.

Artículos recomendados