-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Los monstruos toman el control en el otoño de Chinche KidsInnovación y vanguardismo. Estas dos palabras definen a la perfección la firma de moda infantil Chinche Kids. Si eres de esos padres que están hartos de ver como todos los niños visten igual, ésta es tu oportunidad de conocer el universo Chinche: originalidad 100% en todas sus prendas. Ropa cómoda, casual y urbanita para marcar diferencia.
Avance otoño/invierno 2011
Las propuestas de Chinche Kids para la vuelta al cole nos descubren un mundo en blanco y negro dónde los estampados animales juegan un papel muy importante. Las ilustraciones de monstruos y las figuras geométricas vuelven a ser protagonistas de la nueva temporada, que no olvida los clásicos que acompañan en todas las temporadas de la firma.
La prenda más original es, sin duda, la capucha. Combinable con cualquier camiseta o sudadera, es el complemento ideal para esos días de lluvia que tanto disfrutan los más pequeños. Lisa o estampada, pero siempre 100% algodón, dará mucho juego a la hora de crear diferentes looks.
Colección otoño/invierno 2011 de Chinche KidsEl catálogo de Chinche es unisex y abarca un amplio rango de edades. Desde los más pequeños de la casa pueden disfrutar de los bodys más transgresores y vanguardistas, convirtiéndose los más modernos de la guardería. Los ya no tan pequeños pueden combinar las prendas a su antojo: camisetas, sudaderas, pantalones, accesorios,... ¡La imaginación no tiene límites en el universo Chinche!









