Menú
Chicco presenta una colección divertida y a la última para este verano 2014

PARA LOS PEQUES

Chicco presenta una colección divertida y a la última para este verano 2014

Flores, lunares y dibujos animados protagonizan esta nueva colección aunando tendencia y comodidad para los más pequeños.

Las vacaciones de verano son los días más deseados deñ año para los niños. Se acaba el cole y dicen adiós a los deberes, los madrugones y al uniforme y por fin disfrutan de la piscina, la playa y el parque sin limitaciones. La marca infantil Chicco ha querido acompañarles en estos divertidos ratos para vestirles de forma cómoda este verano 2014.

Looks de la colección primavera/verano 2014 de ChiccoLooks de la colección primavera/verano 2014 de Chicco

El tejido denim vuelve a ser protagonista indiscutible en la colección: vaqueros, bermudas y vestidos se conforman de este material por ser el más socorrido y resistente para la energía que tienen los más pequeños. Además Chicco ha querido mezclarlo con tendencias como el efecto lavado para que ellos también disfruten de las últimas tendencias.

Las camisetas vienen tanto en colores vivos como en colores más suaves tirando a pasteles, adornadas con divertidas frases y dibujos llenos de alegría para acompañar a las vacaciones de verano. Chicco tampoco se olvida de estampados más femeninos y adecuados para las niñas, por eso trae prints florales en chaquetas de punto y vestiditos.

Blusa de topos de la colección primavera/verano 2014 de ChiccoBlusa de topos de la colección primavera/verano 2014 de Chicco

Los grandes lunares y el clásico estampado marinero también están muy presentes en camisetas que cuentan también con fruncidos o botones de adorno para darles el toque final. Para las ocasiones un poquito más formales, Chicco completa esta línea de ropa con camisas de cuadros vichy de manga corta, haciendo que ir elegante, cómodo y fresquito sea posible.

Lunares y dibujos en la moda de baño

Por supuesto la firma italiana no podía olvidarse de que el verano no existe sin playa o piscina, y las prendas de baño no podían faltar en la colección primavera/verano 2014. Para niña, destaca el estampado de lunares 'maxi' multicolor o en clave marinera y mezclado con rayas, y los volantes como imprescindble.

Bañador para niño de la colección primavera/verano 2014 de ChiccoBañador para niño de la colección primavera/verano 2014 de Chicco

Para ellos, destacan los colores claros y estampados de dibujos animados inspirados la fauna marítima, muy divertidos y adecuados para los niños. Una completa colección que gracias a lunares, cuadros o flores adecúan la moda a la edad de los niños sin dejar de lado la comodidad para que disfruten de los soleados días de verano a sus anchas.

Artículos recomendados