Menú
Lunares, volantes y mucho color en la colección 'Ceremonia' de Trasluz para este 2013

PRIMAVERA/VERANO 2013

Lunares, volantes y mucho color en la colección 'Ceremonia' de Trasluz para este 2013

La firma propone una serie de conjuntos para que los niños y niñas se vistan de gala en bodas, bautizos y comuniones.

Después de haberte presentado las propuestas que ofrece Rosa Clará en su primera colección de trajes de comunión y de haberte ofrecido, en líneas generales, algunos consejos sobre cómo vestir a los niños para una gran ceremonia, ahora Trasluz también ofrece sus apuestas para este 2013.

Un look de ceremonia repleto de color

Al igual que en la moda adulta, los niños siempre quieren vestir a la última, y más aún las niñas, que desde bien pequeñas quieren imitar a sus referentes femeninos -madre, hermana, tía,...- y lucir lo más 'it' de cada temporada'.

Dos de las propuestas de Trasluz para esta primavera/verano 2013Dos de las propuestas de Trasluz para esta primavera/verano 2013

Por eso Trasluz ha creado una colección 'Ceremonia' que incorpora las tendencias de esta primavera/verano 2013. Una línea de vestidos para las niñas y bermudas y camisa para ellos de lo más colorido para que los más pequeños de la casa brillen con luz propia en las bodas, bautizos o comuniones que asistan.

Entre los looks nos encontramos con dos en color aguacate y azul que combinan lunares y volantes, otros con románticas flores y mangas francesas. Además, por si el gran día coincide con uno de esos días veraniegos de tormenta y temperaturas algo más frescas, la nueva colección de Trasluz también cuenta con rebecas de punto a juego con cada conjunto.

Artículos recomendados