Menú
Chicco presenta una colorida y optimista primavera/verano 2013

PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

Chicco presenta una colorida y optimista primavera/verano 2013

La colección se divide en 'My First Chicco' y 'My Chicco' y sus prendas están elaboradas en cuidadosos tejidos como el algodón, twill, piqué, felpa, interlock, lonas y tul.

Looks frescos, versátiles y coloridos, prendas en tonos alegres con estampados estivales son las apuestas de Chicco para disfrutar de unos inolvidables días de sol esta primavera/verano 2013. Bajo el leivmotif "moda por fuera, salud por dentro", Chicco ha desplegado todo un arsenal de diseños y nuevas propuestas con las que consigue aunar las últimas tendencias en moda con el estilo y necesidades de los más pequeños de la casa.

'My First Chicco'

Comprende las colecciones para bebés de 0 a 24 meses y a su vez se dividen en dos líneas: outdoor e indoor. La línea indoor se caracteriza por sus tejidos suaves, líneas sencillas y costuras cuidadas hasta el más mínimo detalle. Se acompañan de diseños y bordados que recrean mascotas y personajes de la granja o el circo en materiales como el algodón acompañados de detalles en muselina, lino y piqué.

Looks de la colección 'My First Chicco' y 'My Chicco' para la primavera/verano 2013 Looks de la colección 'My First Chicco' y 'My Chicco' para la primavera/verano 2013

Para las niñas, bodies, camisetas, vestidos y faldas en colores lila y rosa pálido; mientras que para los niños, Chicco apuesta por los shorts, camisetas, pantalones o monos con símbolos deportivos, juegos de rayas y piezas en tonos azules, grises y blancos.

Por su parte, la línea outdoor ofrece a las niñas un total look muy personal: vestidos vaporosos, camisetas y blusas con detalles refinados, shorts y bermudas con pasamanería, faldas y cárdigans y chaquetas para los días primaverales más frescos. En cuanto a los niños, disponen de una amplia colección de polos, camisetas, felpas con capucha, petos, camisetas, chalecos y pantalones que le aportará un look formal e informal.

'My Chicco'

Para los más mayores, de 1 a 8 años, Chicco ha preparado una colección que hará las delicias de los niños gracias a su colorido y variedad de estilos, casuales a la par que elegantes.

Looks de la colección 'My Chicco' para la primavera/verano 2013 de Chicco Looks de la colección 'My Chicco' para la primavera/verano 2013 de Chicco

Para los niños, los tejidos protagonistas son el algodón y sus variantes y hay prendas de todo tipo: polos, camisetas, cárdigans, pantalones cortos y largos. Todas las prendas están inspiradas en diferentes estilos, como el americano con camisetas de rayas y estampados; el colonial, con prendas en colores exóticos como naranja, verde militar, gris, beige o blanco; el marinero, con bordados de insignias y banderas; el surfero, inspirado en las playas de Malibú y para los más formales, el británico al estilo lord.

Las niñas no se quedan atrás y también dispondrán de diferentes looks ideales para todos los gustos y necesidades: navy, clásico renovado, sabana o elegante. En definitiva, looks que se reflejan en prendas sencillas y femeninas con cortes modernos y pequeños detalles en estampados florales, de inspiración parisina, corazones o lunares; pasamanerías en faldas, ligeros tejidos plisados y aplicaciones "sangallo".

¡Vamos a la playa!

En una colección primavera/verano no pueden faltar los trajes de baño. En las prendas para bebés de 0 a 24 meses, Chicco propone prendas muy alegres y coloridas que incorporan detalles románticos en las prendas de las niñas y motivos de banderas y mascotas en los niños.

Las propuestas para la colección 'My Chicco' incluyen trajes de baño, bikinis, pareos, toallas, shorts y albornoces. El dinamismo, color y alegría lo aportan motivos de flores tropicales, corazones, estampados marineros y simpáticos personajes que fascinarán a los pequeños y harán de su experiencia en la playa algo inolvidable.

Artículos recomendados