Menú
Prendas funcionales y alegres en la colección de Chicco para este verano 2012

ELEGANTE Y FUNCIONAL

Prendas funcionales y alegres en la colección de Chicco para este verano 2012

Se trata de 'My Chicco', una nueva línea de ropa con diseños cómodos y divertidos para niños y niñas de uno a ocho años.

La nueva colección 'My Chicco' de la casa italiana de ropa y accesorios infantiles lanza una nueva línea de moda para niños y niñas de uno a ocho años para este Verano 2012 en la que prima la comodidad y la funcionalidad.

Distintas prendas de la nueva colección My ChiccoDistintas prendas de la nueva colección My Chicco

Los diseños, muy creativos, alegres y a la moda, cuentan con estampados florales, volantes y lazos para las niñas y dibujos modernos, cuadros y bordados para los niños.

La nueva colección, confeccionada con materiales de gran calidad pensados para aguantar el ritmo frenético de los más pequeños, es muy variada.

Los vaqueros con aplicaciones son una pieza muy socorrida y las blusas de inspiración hippie son claras protagonistas. Los vestidos son la pieza estrella de la colección para las niñas pero uno de los diseños más destacados son los trajes de pantalón con crochet; toda una tendencia en mujeres que se adapta, una vez más, a la moda infantil para que las más coquetas. Los diseños con mangas de farol, botones en la parte delantera y con distintos estampados, cuentan con calzado a juego.

Moda infantil de Chicco para este Verano 2012Moda infantil de Chicco para este verano 2012

Las cazadoras unisex, inspiradas en los años 70 con elásticos y con distinto print, también son la clave para las noches de verano más fresquitas.

Para los niños, los zapatos de estilo náutico son un clásico esencial que tampoco falta esta temporada. Las camisetas y pantalones cortos también tiene su espacio imprescindible así como los chalecos, las camisetas y camisas, los pantalones cortos o de estilo pirata.

Los colores son muy diversos. Están presentes desde lo más clásicos como el beige, el vainilla, el blanco, azul marino o rojo, como otros más modernos como el color fresa, el rocha chicle o fucsia, el amarillo y otros colores flúor.

Por su parte, el estilo marinero, que nunca pasa de moda, se reinventa con un toque romántico aunque los lunares o las lineas en zig zag están presentes para los más traviesos.

My Chicco también ha pensando en los complementos que están protagonizados por pañuelos de estilo pirata o sombreros de paja.

'Bateur en Papier', nueva colección para bebé de My First Chicco

Chicco también presenta una nueva linea para los más pequeños de la casa. Se trata de "Bateur en Papier", una nueva colección de bebés para este verano 2012 con prendas románticas y elegantes como principales protagonistas.

Colección de bebés My First ChiccoColección de bebés My First Chicco

Y es que los más pequeños de la casa también tienen derecho a renovar su vestidor de cara a este verano y más cuando crecen a la velocidad de la luz.

Este verano la casa italiana My First Chicco propone en su nueva colección 'Bateur en Papier' una variedad de prendas románticas, delicadas y elegantes, marcadas por los detalles más cuidados para los más pequeños.

La nueva colección, pensada para otorgar gran comodidad a los bebés de entre 0 y 24 meses, está inspirada en cortes clásicos, modernos y elegantes e incluye calados combinados con bordados tono sobre tono donde el rosa y el beige se convierten en los colores principales.

Los tejidos son suaves y agradables debido al uso de hilo y algodón como telas principales y se complementan a la perfección con estampados al agua y vivos en raso.

My First Chicco también propone piezas más de sport y funcionales parecidas a las de niños más mayores, con vestidos playeros, estampados divertidos, de rayas y cuadros, telas vaqueras, petos y bodys.

Artículos recomendados