-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Cuando nace una nueva vida se ha de buscar lo mejor para el bebé. Son muchas las marcas especializadas en este tipo de prendas, que hacen el trabajo de los padres mucho más fácil gracias a las texturas, las costuras, cierres, etc.
La firma Aden + Anais lleva ya diez años lanzando colecciones que tienen un gran éxito. Desde hace tres aplican la muselina 100% algodón como su tejido estrella, algo que es muy cómodo para los recién nacidos.
Los diseños prácticos de la marca representan la salud y el bienestar que le acompañan desde el año 2006. La calidad y utilizad de sus productos es de sobra conocida, con innovaciones en cuanto a tejidos ligeros, ecológicos y transpirables.
Nueva Colección
Para esta nueva temporada Aden + Anais ha presentado una colección compuesta por siete piezas destinada a los fríos días de invierno. La suavidad y resistencia de las prendas sigue patente lavado tras lavado y, además, se han incorporado cierres con fácil apertura para el cambio de pañal.
Se pueden encontrar desde bodies hasta vestidos, jerséis, pantalones y gorros de invierno en color gris, rosa palo y azul marino. Además, destacan los estampados de estrellas y rombos característicos de la firma.
Una colección que está pensada para los más pequeños, con técnicas que añaden confort para facilitar su movimiento. Los precios oscilan entre los 10 hasta los 35 euros en prendas que sirven hasta los 18 meses.










