Menú
Zenith Watches & Swizz Beatz lanzan la nueva colección Defy en un acto benéfico
Zenith Watches & Swizz Beatz lanzan la nueva colección Defy en un acto benéfico

COLECCIÓN DEFY

Zenith Watches & Swizz Beatz lanzan la nueva colección Defy en un acto benéfico

La firma de relojes Zenith nos muestra su pieza exclusiva 'Defy El Primero 21' de la mano del artista Swizz Beatz en un acto benéfico en Nueva York.

Julien Tornare, CEO de Zenith y Swizz Beatz presentaron en exclusiva el reloj cronógrafo Defy El Primero 21 y del modelo Defy Lab, una increíble creación que a principios de este año ha supuesto un fuerte punto de inflexión de la relojería. El evento tuvo lugar en el histórico Ángel Orensanz Center de Nueva York. Alicia Keys, la mujer de Swizz Beatz también fue una de las invitadas al evento que pudo disfrutar con todos los asistentes y observar el funcionamiento de los relojes.

Este especial acontecimiento estuvo destinado a la innovación y rendimiento, donde los asistentes pudieron vivir una experiencia única con el objetivo de profundizar en el savoir-faire que contiene un reloj de la firma. Además, en el evento se instalaron varias mesas de relojero para dar la oportunidad a que los invitados viesen como se monta y desmonta el movimiento de los relojes Zenith.

Defy El Primero 21 Swizz Beatz Edition

El cantante Swizz Beatz lució con orgullo uno de los cinco ejemplares de edición limitada de la exclusiva pieza denominada 'Defy El Primero 21 Swizz Beatz Edition'. Quiso dedicar unas palabras a la firma que contó con él para ese acto tan benéfico en el que detalló: "Zenith es una marca digna de confianza. También es una marca deciada al arte de la relojería y a la calidad. Zenith es una marca con visión de futuro y me siento orgulloso de compartir esta aventura con el Señor Biver y Julien". La firma suiza sorprendió a todos los asistentes con la entrada estelar de un dron que portaba la pieza exclusiva de la que hablamos.

Dron con el reloj exclusivo de Zenith en la presentación benéfica en Nueva YorkDron con el reloj exclusivo de Zenith en la presentación benéfica en Nueva York

A lo largo de la noche, se animó a los invitados a participar en un sorteo cuyos beneficios fueron destinados a la Organización Gathering for Justice. Fundada en 2005 por Harry Belafonte que se encarga de luchar contra el encarcelamiento infantil, mientras que trabajan en abolir las desigualdades raciales en el sistema de justicia penal. La noche finalizó con un ganador de la pieza única que encarna la nueva generación de cronógrafos de Zenith a manos de Julien Tornare y el artista.

Esta pieza tan exclusiva de la que hablamos está compuesta de una correa naranja que se refleja en las brillantes esferas blancas ubicada en una caja de oro blanco de 44 mm de diámetro compuesto por 288 diamantes redondos y complementado por otro 44 de corte baguette en el bisel. Tanto la correa como el bisel están grabados con una cita del visionario músico: "Nunca dejes que la gente te diga que no puedes hacerlo, el cielo no es el límite, es justo el punto de vista".

Artículos recomendados