Menú
El medallista olímpico Saúl Craviotto, nuevo embajador de Baume & Mercier
El medallista olímpico Saúl Craviotto, nuevo embajador de Baume & Mercier

COLECCIÓN DEPORTIVA

El medallista olímpico Saúl Craviotto, nuevo embajador de Baume & Mercier

Baume & Mercier elige al campeón olímpico de piragüismo Saúl Craviotto como embajador de la nueva colección de relojes 'Clifton Club'.

Baume & Mercier presenta su nueva colección de relojes 'Clifton Club', su colección más deportiva, y quién mejor para ser el embajador de la colección que el medallista olímpico Saúl Cravioto. Elegido como uno de los veinte atletas más sexys del mundo, el campeón olímpico de piragüismo encarna la elegancia y el éxito, y además es un comprometido con el estilo de vida saludable y la práctica deportiva, sin duda representa a la perfección los valores de Baume & Mercier.

Saúl Cravioto nuevo embajador de la colección 'Clifton Club' de Baume & MercierSaúl Cravioto nuevo embajador de la colección 'Clifton Club' de Baume & Mercier
Saúl Cravioto ha dicho esto acerca de su colaboración con la marca:"Desde que comenzó mi colaboración con Baume & Mercier he visto reflejados los 3 pilares básicos de mi vida en los valores de la colección Clifton Club: la familia, el estado físico y la disciplina mental. Es un reloj que representa que la lucha por los objetivos es esencial en la vida, tanto personal como profesional. Su estilo encaja a la perfección con mí día a día, tanto para los entrenamientos diarios como para los eventos especiales".

La colección

La colección se caracteriza por sus acabados de alta gama y sus atributos deportivos. Los acabados realizados siempre a mano respetando la tradición relojera ginebrina.

Baume & Mercier ha cuidado todos los detalles: el doble acabado pulido en los bordes y granallado en el centro del bisel del Clifton, marca la diferencia. Sus cifras se han rellenado a mano con una laca naranja de alta resistencia, negra en las versiones de acero y piel; en la versión negra lleva insertado un anillo de acero ADLC; en la azul es de acero-aluminio.

Artículos recomendados