Menú
Anekke Dreams presenta su llavero solidario destinado a Save The Children
Anekke Dreams presenta su llavero solidario destinado a Save The Children
DREAMS & HOPE

Anekke Dreams presenta su llavero solidario destinado a Save The Children

La firma española Anekke lanza a finales de noviembre un proyecto solidario para ayudar a los niños más desfavorecidos.

Anekke es una firma española de ropa, complementos, accesorios y papelería de estilo vintage que a finales de este mes de noviembre lanzará su proyecto solidario denominado 'Anekke Dreams'.

Llavero solidario en forma de llaveLlavero solidario en forma de llave
Se trata de una marca con espíritu joven y soñador cuyo objetivo es hacer realidad los sueños de aquellos que más lo necesitan a través de su mundo mágico. Para ello, Anekke ha creado un llavero colgante con forma de llave que abrirá un sinfín de posibilidades a los niños de la ONG Save The Children. Esta iniciativa se presenta bajo el nombre 'Dreams & hope' que será el inicio que seguirá presente con el paso del tiempo, ya que su objetivo es seguir creando acciones solidarias e incluso lanzar por lo menos dos colecciones de llaveros al año.

Regala una pizca de felicidad

Se trata de un perfecto regalo para hacer a las personas más cercanas y que más queremos de nuestro entorno, a que se trata de una pieza que se puede adquirir en tienda por sólo 7,90 euros. Y que sin duda será una acción muy buena que podrá permitir la oportunidad de que miles de niños sean un poco más felices.

La marca se encuentra en Petrer (Alicante) y cuenta con una gran proyección de futuro en cuanto a expansión mundial ya que se encuentra en los principales países de Europa así como también en Estados Unidos o Australia, por ejemplo. De esta forma los llaveros llenos de esperanza e ilusión se podrán adquirir también en su web oficial tanto en España como en el resto de Europa. Anekke, tiene como objetivo donar entre 20.000 euros y 25.000 a finales del 2017, una cantidad que espera superar con creces de cara a 2018 que tiene expectativas mínimas de 100.000 euros.

Artículos recomendados