Galería: El estilismo de Zac Efron
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Zac Efron ese niño tan tímido que comenzó su andadura como actor en el año 2000, se ha convertido en uno de los hombres más perseguidos por las quinceañeras. Todo lo que hace o dice es criticado, al igual que su estilismo.
El actor de High School Musical no destaca, precisamente, por una elegancia innata. Al contrario, cuando hace caso a su estilista personal sí acierta en sus estilismos, pero, cuando decide hacer caso a su propio gusto, la cosa cambia.
Zac Efron, con un estilo muy informal y surfero en sus días libresEn sus ratos libres, Zac Efron aprovecha para surfear. Así, en los días en los que no tiene compromisos profesionales, el actor se decanta mucho por este estilo surfero. Por ello, es muy común verle pasear por las calles de Hollywood con bermudas de estilo militar y camisetas de tirantes.
Look juvenil para el día, traje para la noche
También para salir de compras o dar una vuelta, Zac Efron opta por looks muy juveniles, destacando vaqueros con sudadera y chaquetas de cuero.
Zac Efron opta por trajes oscuros para la nocheSin embargo, cuando llega la noche, Zac Efron sí elige meticulosamente su outfit y aparece, en multitud de ocasiones, en las listas de los mejor vestidos. El traje, que le sienta como un guante, es una de sus prendas fetiche para los eventos de gala. Con corbata o sin ella, el actor luce como un verdadero gentleman. Además, suele acompañarlo de chaleco, algo que no es muy común para gente de su edad, pero hace que a él le dé un toque más maduro.









