Menú
El estilismo de Taylor Lautner: 'el chico elegante'

ANÁLISIS DE ESTILO

El estilismo de Taylor Lautner: 'el chico elegante'

El nuevo chico de moda de Hollywood huye de la moda grunge y extravagante más propia de su edad y opta por un look muy distinguido y maduro.

El que fuera lobo en 'Crepúsculo', ahora se encuentra enfrascado en la presentación de 'Abduction' y, como todo estreno que se precie, Taylor Lautner se viste para la ocasión.

Este actor se caracteriza, sin duda, por ser el nuevo seductor de la gran pantalla, y se viste como tal. Huye de convencionalismos propios de su juventud y prefiere calzar trajes de chaqueta, que le dan un aspecto más maduro y masculino.

El estilismo de Taylor Lautner: 'el chico elegante'Taylor Lautner siempre opta por vestir de traje en actos importantes

Traje, camisa, zapatos. Todo es imprescindible para el look de Taylor Lautner. No deja nada a la improvisación y aparece en la alfombra roja deslumbrando con esa elegancia de 'gentleman' que rezuma.

El traje, la prensa imprescindible de Taylor Lautner

Con corbata, sin corbata, con botones del cuello desabrochados... Sin duda, el pantalón y la americana son sus prendas fetiche.

Sin embargo, si la ocasión lo requiere y acude a un acto más desenfadado, Taylor Lautner prefiere ropa algo más deportiva, guardando la americana en su armario y saliendo con camisas desabotonadas y zapatillas. En este tipo de actos, suele optar por chaquetas de cuero y jeans oscuros, dejando, por un momento, ese estilo maduro que le caracteriza y dejando aflorar su lado más rebelde y juvenil.

El estilismo de Taylor Lautner: 'el chico elegante'Para actos más informales, Taylor Lautner se decanta por ropa sport

Gomina y sonrisa perfecta, las claves del éxito de Taylor Lautner

Su peinado es muy característico del actor. Siempre engominado y con algo de volumen, es otra de las señas de identidad de Taylor. También su sonrisa, uno de los rasgos por los que es más conocido, hace que luzca aún más en los photocalls de medio mundo.

Con un carácter afable y humilde, Taylor Lautner ha conseguido meterse en el bolsillo a muchas de las féminas de este país. Y su estilo, también.

Artículos recomendados