Menú
Zac Efron protagoniza el nuevo spot de la firma John John Denim

REBELDE Y DESENFADADO

Zac Efron protagoniza el nuevo spot de la firma John John Denim

Sale a la luz el vídeo de la firma de la que es imagen el actor.

zac efron para john john denimZac Efron para John john Denim
Parece que fue ayer cuando millones de fans adolescentes caían rendidas al que fuera 'chico Disney'. Ahora, con 25 años recién cumplidos podemos decir lo mucho que ha cambiado Zac Efron. El actor, desde que dejó a un lado su papel protagonista en High School Musical, no ha dejado de trabajar. Sin embargo parece que este chico no se conforma con su éxito en la gran pantalla ya que hace algunos meses se convertía nada más y nada menos que en modelo para presentar las nuevas propuestas de la firma John John Denim.

Durante el mes de agosto, la marca juvenil confirmaba su nuevo fichaje mostrando unas imágenes en las que Zac sacaba su lada más sexy y atrevido luciendo camisetas de tirantes y jeans desgastados. Un look 'sucio', desenfadado y rebelde con el que más de una seguro quedó encantada.

Saca su lado más rebelde

Para las que se quedaron con ganas de más, podemos decir que están de suerte pues John John Denim acaba de lanzar su nueva campaña publicitaria acompañada de un vídeo en el que por supuesto Zac Efron es el protagonista.

Brad Pitt para Chanel Nº 5

Unas imágenes en las que una vez más vemos a un Zac con cierto aire chulesco, disputando una carrera de coches al más puro estilo 'Fast and Furious'. Un spot que ha sido realizado en las calles de Los Angeles y en el que incluso podemos ver al 'nuevo' Zac Efron marcándose algún que otro paso de baile.

Artículos recomendados