Menú
Zac Efron se convierte en modelo para la firma John John Denim

IMAGEN DE LA FIRMA

Zac Efron se convierte en modelo para la firma John John Denim

El actor ha sido elegido para representar a la firma en su nueva campaña.

La firma de moda brasileña ha elegido para presentar su nueva campaña a Zac Efron. El actor muestra las nuevas propuestas de la firma protagonizando una campaña al más puro estilo 'Fast and Furious'.

La sesión de fotos ha sido realizada en las calles de Los Angeles y en un aparcamiento como si de un momento a otro fuera a disputarse una carrera de coches.

Zac Efron para John John DenimZac Efron para John John Denim

Unas imágenes en las que Zac saca a relucir su lado más sexy y atrevido con camisetas de tirantes y jeans desgastados. Un look 'sucio', desenfadado y con cierto aire 'chulesco' con el que seguro más de una estará encantada. Además hay que destacar que es la primera vez que el actor de 24 años posa como modelo.

La polémica envuelve a la firma

Hace algunos días la bloguera Nuria López mostraba su enfado hacia la marca John John Denim, pues había descubierto su imagen plasmada en una de las camisetas de las nueva colección de la firma. Camiseta que parece ser una de las favoritas del actor, pues la ha lucido ya en varias ocasiones.

La marca había robado una foto de la 'blogger' en la que aparecía ella con un sombrero y unas gafas de sol. Aunque cuidadosamente habían cambiado el fondo de dicha imagen, la joven se reconoció al instante y tomó cartas en el asunto.

Artículos recomendados