Menú
Alpargatas, el complemento estrella masculino este verano

PARA ÉL

Alpargatas, el complemento estrella masculino este verano

Mustang se encarga de rediseñar este calzado tradicional y adaptarlo a las tendencias del verano.

Las alpargatas son un complemento que ha existido desde siempre y se han relacionado con los hombres mayores y el trabajo en el campo, pero ya hace bastantes temporadas que podemos verlas por las calles. Zapatillas de suela de esparto de todos los colores que este verano se han implantado como complemento estrella masculino.

Mustang se ha encargado de traernos las nuevas versiones de lonas con estampados marineros o a cuadros. También las hay lisas de muchos colores, clásicos y llamativos. Es la mejor opción para llevar calzado cerrado y no pasar calor, además de que son muy fáciles de combinar y puedes conseguir looks muy divertidos.

Mustang presenta una nueva versión de las alpargatas con varios diseñosMustang presenta una nueva versión de las alpargatas con varios diseños

Un calzado con mucha historia.

Se cree que la alpargata tuvo su origen en la sandalia egipcia, en la que luego se inspiraron los romanos para añadir una cubierta y proteger el pie del sol y el calor. Tradicionalmente ha formado parte del traje típico en buena parte de países de América, España y Francia. Actualmente la alpargata sobrevive al tiempo reinventándose cada verano con diseños y colores modernos acercándolas a un público más joven.

Artículos recomendados