Menú
Ondria Hardin y Tom Ford apuestan por los flecos y el denim para el otoño/invierno 2015/2016

CAMPAÑA EN EL CAÑÓN

Ondria Hardin y Tom Ford apuestan por los flecos y el denim para el otoño/invierno 2015/2016

Mientras Ondria Hardin muestra la línea femenina, Lucky Blue ha sido el elegido para presentar la línea masculina de Tom Ford.

Ondria Hardin con un vestido de flecos de la colección otoño/invierno 2015/2016 de Tom FordOndria Hardin con un vestido de flecos de la colección otoño/invierno 2015/2016 de Tom Ford
Las firmas de moda más influyentes en las tendencias de cada temporada continúan levantando sus cartas para empezar a mostrar sus colecciones y sus apuestas para el próximo otoño/invierno 2015/2016. Ahora lo ha hecho Tom Ford.

La marca ha apostado por una modelo que comenzó en este mundo hace ya algunas temporadas. Concretamente fue descubierta por Marc Jacobs; con apenas catorce años cumplidos, se subió a la pasarela para presentar la colección otoño/invierno 2012/2013 del diseñador -y la misma temporada del año anterior ya había posado para Prada-.

Ahora Ondria Hardin se convierte en la única protagonista de la campaña otoño/invierno 2015/2016 de Tom Ford, que apuesta para la próxima temporada por los flecos, el denim, el animal print, abrigos largos y las faldas de tubo con corte por la rodilla. Todo ellos combinado con más que imponentes pendientes XXL.

Lucky Blue con chaqueta de piel de la colección otoño/invierno 2015/2016 de Tom FordLucky Blue con chaqueta de piel de la colección otoño/invierno 2015/2016 de Tom Ford

Lucky Blue es el embajador masculino de Tom Ford

Una colección con la que la modelo ha posado para el objetivo de Mario Sorrenti en un paisaje único: el Gran Cañón del Colorado. Mismo paisaje en el que Lucky Blue también posa con la línea masculina de la firma para la temporada invernal, en la que destaca por encima de todo el color negro y los abrigos largos.

Artículos recomendados