Menú
Jon Kortajarena protagoniza la nueva campaña de Zara Man

NUEVA IMAGEN

Jon Kortajarena protagoniza la nueva campaña de Zara Man

Ete otoño/invierno 2012/2013 Zara propone un hombre elegante de la mano del modelo español.

jon kortajarenaJon Kortajarena

La firma perteneciente al gigante de la moda Inditex, acaba de sacar a la luz la nueva campaña masculina otoño/invierno 2012/2013. Esta vez Zara ha elegido al modelo bilbaíno Jon Kortajarena, para presentar sus nuevas propuestas.

Protagonista de una elegante campaña

Se trata de unas elegantes e impecables imágenes en blanco y negro en las que podemos ver a nuestro modelo español con más proyección internacional junto a Sean O'Pry, quien ya ha colaborado con la firma low cost en anteriores ocasiones.

Ambos aparecen tanto en las instantáneas, como en el reciente vídeo promocional, luciendo las nuevas prendas de la temporada, que viene con una estética 'vintage' y un cierto aire canalla.

Entre las nuevas propuestas predominan los entallados trajes de chaqueta, las prendas vaqueras, las cazadoras de cuero y los jerséis de cuello cisne que los dos protagonistas lucen con una elegancia indiscutible.

jon kortajarena en la nueva campaña de zaraJon Kortajarena en la nueva campaña de Zara

Pero no es la primera vez que los dos atractivos modelos trabajan juntos. Sean O´Pry y Jon Kortajarena ya se vieron las caras durante la grabación del polémico videoclip de Madonna 'Girl Gone Wild' protagonizando unas imágenes muy subidas de tono.

Artículos recomendados