-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Prácticamente todas las tiendas del gigante de la moda Inditex tienen su línea femenina y masculina. Las firmas low cost se han colado en los armarios de todo el mundo casi desde sus inicios, por lo que no es de extrañar que Stradivarius se halla sumado y lance su propia línea de ropa para hombres.
La firma es conocida por la ropa para mujeres de carácter juvenil, pero ahora ha dado un paso más allá. Para elaborarla se ha reunido a un equipo en la sede central de la cadena situada en Barcelona, compuesto por diversos profesionales del sector, como diseñadores, compradores y patronistas.
El triunfo de Stradivarius
A pesar de ser una de las últimas firmas del Grupo Inditex en sumarse a tener dos colecciones para ambos sexos, el éxito de Stradivarius es muy amplio. Desde sus inicios ha tenido una gran acogida del público, y eso se ha notado tanto en las aperturas de tiendas por todo el mundo como el incremento de los beneficios que la cadena ha experimentado.
Por su parte, la firma se hizo un lavado de cara hace tan solo unos meses. Todos los locales renovaron su imagen combinando espacios abiertos con numerosos estilos debido a que los diseñadores querían dotar a la luminosidad de mayor protagonismo.










