Menú
Robert Pattinson vuelve a poner rostro a la primavera/verano 2017 para hombres de Dior
Robert Pattinson vuelve a poner rostro a la primavera/verano 2017 para hombres de Dior
DIOR HOMME

Robert Pattinson vuelve a poner rostro a la primavera/verano 2017 para hombres de Dior

La firma ha contado una vez más con el actor para lanzar su nueva colección masculina cargada de elegancia en una campaña con París como protagonista.

La noche parisina ha sido uno de los recursos más utilizados por las grandes marcas desde hace ya varios años. La oscuridad de sus calles junto con la belleza de la arquitectura de la capital de Francia hacen que las campañas sean éxitos.

La firma francesa Dior vuelve, una vez más, a presentar su colección para hombres contando con uno de los rostros más conocidos de Hollywood: el actor Robert Pattinson. Es él quien pasea por los callejones y calles vacias de París con la línea de ropa que estará disponible en las tiendas la próxima temporada primavera/verano 2017.

Robert Pattinson como imagen de la nueva campaña primavera/verano 2017 de DiorRobert Pattinson como imagen de la nueva campaña primavera/verano 2017 de Dior
Fotografiado por Karl Lagerfeld, el actor luce una chaqueta de cuero, un traje bordado y otras muchas piezas icónicas que la firma ha elaborado para su colección, diseñada por su director creativo Kris Van Assche. En esta ocasión ha apostado por la pata de gallo, los estampados y los looks sport en las prendas de los meses más calurosos del año.

Robert Pattinson, icono de Dior

Desde que llegó a la gran pantalla con la saga 'Crepúsculo', Pattinson no ha parado de crecer en su carrera profesional. Es uno de los rostros más conocidos del panorama internacional y el mundo de la moda ha aprovechado su fama para contar con él en varias campañas.

Dior cooperó con el actor en el año 2012 cuando lanzó una nueva fragancia para hombres. Desde entonces, Pattinson ha colaborado con la firma en más de una ocasión presentando ropa e incluso gafas de sol.

Artículos recomendados