El vampiro más famoso de la circulación ofrece su imagen para la campaña otoño/invierno 2016 de la casa de moda francesa. Colección representada en fotos en blanco y negro tomadas, sorprendentemente, por Karl Lagerfeld.

En fotos en blanco y negro tomadas (una sorpresa) por el polivalente Karl Lagerfeld, el actor parece casual y más atractivo que nunca. Camisa a cuadros, pantalones vaqueros y gafas de aviador cómodamente acostado en un sofá es el adelanto de las imagenes que pronto veremos ya que la campaña estará en circulación a partir del 1 de abril.

Dior sigue confiando en Pattinson
En la campaña prêt-à-porter otoño 2016 de Dior Homme, Robert Pattinson lleva las gafas de sol DiorComposit 1.0. Unas gafas gráficas definidas por un toque de precisión, extrema delgadez y ligereza absoluta.
Ya un clásico de la maison, las gafas se presentan en nuevos colores cada temporada. La fina estructura metálica se reduce al mínimo, las lentes planas, en las que se aprecia una estructura delgada de metal, constituyen una llamativa declaración.