Menú
Dior Homme reinventa su blazer en su colección 'Les Essentiels' para este verano 2016

HOMBRE

Dior Homme reinventa su blazer en su colección 'Les Essentiels' para este verano 2016

Dior Homme reinventa su blazer con su 'Les Essentiels' para este verano 2016.

Dior Homme presenta su nueva coleccion Les Essentiels Verano 2016Dior Homme presenta su nueva coleccion Les Essentiels Verano 2016
Para la colección de este verano 2016, Dior Homme reconsidera una prenda esencial del vestuario masculino y de la maison: la blazer.

La blazer de Dior

Icono de la tradición de sastrería de Dior Homme, esta temporada llega realizada en una exclusiva mezcla de algodón, angora, seda y lino.

Su modernidad es visible, la maison los remarca tanto en sus cuadros blancos y como en su asociación con un polo de manga corta, llevado por encima de una camisa de cuello abotonado.

Dior Homme presenta su nuevo blazer en Les Essentiels verano 2016Dior Homme presenta su nuevo blazer en Les Essentiels verano 2016

A través de pequeños detalles, de poses imprevistas y de una colección de instantes, la firma que tan bien dirige Kris Van Assche nos muestra el espíritu de una colección para un allure contemporáneo que sabe jugar con los códigos. Un allure Dior Homme para incorporar al fondo de armario de esta temporada estival.

Artículos recomendados