Menú
Cristiano Ronaldo se convierte en embajador de TAG Heuer

RELOJES SUIZOS

Cristiano Ronaldo se convierte en embajador de TAG Heuer

La superestrella del fútbol se ha unido a la firma de relojes suizos como imagen de sus productos.

Cristiano Ronaldo, nuevo embajador de TAG HeuerCristiano Ronald, nuevo embajador de TAG Heuer

El dos veces ganador del Balón de Oro, delanteero del Real Madrid y Capitán de la Selección de Portugal en el próximo Mundial de Brasil, Cristiano Ronaldo, que ya se ha lanzado al mundo del diseño, ahora se une a la larga lista de estrellas del deporte y celebridades de TAG Heuer, que incluye actores de la talla de Cameron Diaz, Leonardo DiCaprio, Maria Sharapova, el piloto de F1 Jenson Button, Brad Pitt... y éstos son solo algunos de los nombres.

Esta numerosa lista de caras famosas que han colaborado con la firma son ya sello de calidad de los relojes. Y para ratificarlo, Cristiano Ronaldo ha descrito a la firma como "la mejor en lo que hace, y lo ha sido durante más de 150 años. Ninguna otra marca de lujo tiene vínculos tan fuertes y tan alto nivel en el deporte. Es increíblemente glamurosa y poco convencional".

Además, el jugador ha hecho una comparación entre los relojes de TAG Heuer y su personalidad jugando al fútbol: "compartimos exactamente la misma determinación: cambiar completamente el juego, forzar los límites y crear nuestras propias reglas. Es un gran honor formar parte de un legado tan poderoso y pionero".

Reloj suizo de TAG HeuerReloj suizo de TAG Heuer

TAG Heuer, unida al mundo del deporte desde 1920

Por su parte, la directiva de la firma ha declarado que Cristiano Ronaldo se corresponde a la perfección con la imagen que la TAG Heuer quiere transmitir "como TAG Heuer, Cristiano exige la perfección y se fuerza a sí mismo con más dureza que nadie. Es la primera vez que nos adentramos en el mundo del fútbol y es perfecto hacerlo con Cristiano, creando una nueva tendencia y una forma inédita de interactuar con nuestros seguidores".

Artículos recomendados