Menú
Cristiano Ronaldo promociona su línea de ropa interior con una fotografía suya de 15 metros

REVOLUCIONA CIBELES

Cristiano Ronaldo promociona su línea de ropa interior con una fotografía suya de 15 metros

El madridista colocó en el Palacio de Cibeles de Madrid un cartel publicitario de una foto suya de 15 metros de largo con unos calzoncillos de la colección 'CR7 Underwear'.

Cristiano Ronaldo durante la presentación de su línea de ropa interiorCristiano Ronaldo durante la presentación de su línea de ropa interior
Cristiano Ronaldo está muy orgulloso de sí mismo y de su nueva colección de ropa interior masculina. Así lo ha querido demostrar con la campaña de promoción de sus propuestas a través de un cartel publicitario de 15 metros de largo situado en la Galería de los Cristales del Palacio de Cibeles de Madrid.

Como buen madridista, el lugar no ha podido resultar más adecuado: la Galería de los Cristales del Ayuntamiento de Madrid se reserva como espacio publicitario y la fuente de la Cibeles es el símbolo merengue por excelencia. Sin embargo, se ha tratado de una iniciativa que no ha dejado indiferente a nadie y que ha recibido tanto críticas como comentarios positivos por parte de sus seguidoras.

Cristiano Ronaldo y JBS presentan la 'CR7 Underwear' por todo lo alto

Con todo, el jugador ha vuelto a demostrar que no tiene reparos en mostrar sus encantos ni en presumir de cuerpo escultural al igual que lo hace su novia la top rusa Irina Shayk, a quien ya estamos más que acostumbrados a ver en ropa interior y biquinis en campañas publicitarias. El deportista aprovechó la inauguración de su cartel para dar una rueda de prensa con la que presentó sus diseños debut.

Cristiano Ronaldo inaugura la campaña de su nueva línea de ropa interior en MadridCristiano Ronaldo inaugura la campaña de su nueva línea de ropa interior en Madrid

De esta forma, la colección del futbolista portugués ve al fin la luz después de que se anunciara la colaboración entre éste y la firma danesa JBS Textile Group para el diseño de dos líneas de ropa interior y calcetines: una dirigida a los jóvenes y otra más atrevida para aquellos que, como Cristiano, estén dispuestos a arriesgar apostando por las últimas tendencias.

Artículos recomendados