Menú
El actor de 'Crepúsculo' Kellan Lutz lanza una nueva línea de ropa masculina

DE ACTOR A MODISTO

El actor de 'Crepúsculo' Kellan Lutz lanza una nueva línea de ropa masculina

El guapo hermano de Edward Cullen se lanza al mundo del diseño y presenta su colección pre primavera 2014 con Abbot + Main.

Kellan Lutz lanza una colección en colaboración con Abbot + Main Kellan Lutz lanza una colección en colaboración con Abbot + Main

A pesar de que desde pequeño siempre quiso dedicarse al mundo de la moda y el modelaje (fue entre otros, modelo de Abercrombie & Fitch), el éxito le vino de la mano de una de las sagas que más furor ha causado en los últimos años, 'Crepúsculo'. Una oportunidad que le hizo conocido a nivel mundial y gracias a la cual está consolidando su carrera como actor.

Y es que tras dar vida al hermano guapo de uno de los vampiros más deseados, Kellan Lutz se encuentra actualmente rodando la película 'Hércules' en 3D y también aparecerá en 'Los Mercenarios 3', un film que se estrenará en agosto de 2014 y en el que le podremos ver junto a Sylvester Stallone.

Kellan Lutz muestra algunas prendas de la nueva colección de Abbot + Main Kellan Lutz muestra algunas prendas de la nueva colección de Abbot + Main

Pero volviendo al mundo de la moda, fue en 2011 cuando el actor se asoció con Dylan George, con quien sacó su propia línea de ropa Abbot+Main. Para la presentación de la colección otoño/invierno 2012, posó junto a la modelo Kate Upton. Ahora el joven regresa con una nueva línea para la pre-primavera 2014 que ha presentado recientemente en Las Vegas durante la muestra MAGIC y en Malibú junto a su compañera de reparto en Crepúsculo, Ashley Greene.

Una línea inspirada en Venice Beach

Al igual que en otras colecciones, las propuestas giran en torno a un estilo inspirado en las calles y el ambiente de Venice Beach y proponen las sudaderas como el 'must have' que todo armario de un hombre debe tener. Junto a estas, camisetas de algodón con diseños urbanos y pantalones muy cómodos para un look al más puro estilo Lutz. Además, la nueva colección también incluye una línea de ropa femenina.

Artículos recomendados