Menú
Neymar Jr. seguirá siendo imagen de Police durante dos años más
DESDE 2013

Neymar Jr. seguirá siendo imagen de Police durante dos años más

El jugador de fútbol azulgrana, Neymar Jr., ha conseguido con su imagen y trabajo para Police que las ventas de gafas de la firma se disparen.

Police sigue confiando en Neymar Jr. como imagen de campañaPolice sigue confiando en Neymar Jr. como imagen de campaña
Desde que en el año 2013 surgiera el flechazo entre Neymar Jr. y Police, no hay ningún otro nombre que ronde la cabeza de esta Police de moda y lifestyle. Así, temporada tras temporada, el jugador azulgrana Neymar Jr. consigue ser siempre el protagonista de todas sus colecciones. Tanto que incluso el propio sello italiano llegó a lanzar en el 2014 un diseño de gafas creado exclusivamente para él. Modelos creativos e innovadores que reflejaban a la perfección el carácter del brasileño.

Ahora, dos años después del fichaje de Neymar Jr. por esta marca de moda conocida a nivel internacional, su presencia como representante de los diseños Police ha vuelto a ser replanteada. Y es que no solo de contratos deportivos vive este joven de 23 años, sino que toda la fama y el reconocimiento que le rodea le han hecho llegar mucho más lejos, traspasando las fronteras del juego en equipo. Hasta el punto de ser imprescindible e irremplazable.

De ahí a que Police haya confirmado ya su renovación como imagen de sus productos durante dos años más. Espontáneo y resuelto, el futbolista parece saber muy bien como ganarse la confianza de su público. Un hacha con el balón y un don que también parece estar relacionado con esto del modelaje. Así no es de extrañar que la firma también haya caído rendida a los pies del azulgrana. Porque si hace unos años Bruce Willis, David Beckham y Paolo Maldini conseguían encarnar a la perfección el carácter de Police, ahora ésto parece ser tarea del jugador de fútbol.

Neymar y la modelo Daniela de Jesús en la campaña 'Eyewear 2015' de PoliceNeymar y la modelo Daniela de Jesús en la campaña 'Eyewear 2015' de Police

Éxito de ventas

Y parece que no se le da nada mal, ya que gracias a su función como embajador y a las ventas del modelo especial dedicado a él mismo, la marca ha logrado registrar una temporada récord. Una tendencia positiva que ha llevado a la empresa a un crecimiento significativo del facturado, acorde al crecimiento del sector. El Grupo de Riggo, creador y propietario del sello italiano, cerró el útimo balance con 375,5 millones de euros, de los cuales 221,8 millones corresponden a la división de ventas al por mayor, en la que Police reprenta más del 30 por ciento del total.

Artículos recomendados