Menú
Neymar repite con Police para lanzar su colección 2015 de gafas de vista

BUENA VISTA

Neymar repite con Police para lanzar su colección 2015 de gafas de vista

El futbolista blaugrana ha vuelto a ser elegido imagen de Police, aunque esta vez ha cambiado las gafas de sol por gafas de vista.

Neymar con gafas de vista de la colección 2015 de PoliceNeymar con gafas de vista de la colección 2015 de Police
Police vuelve a la carga en 2015 con una nueva colección de gafas, aunque en esta ocasión se olvidan de las lentes para el sol para centrarse en las de vista. Para la campaña nada mejor que volver a confiar en quien ya funcionó en el pasado: Neymar

El jugador del Fútbol Club Barcelona ha posado para el fotógrafo Rankin tanto en solitario como con la modelo mexicana Daniela de Jesús, con la que ha tenido tanta química que también ha vuelto a repetir campaña con la misma marca.

Con los modelos que ya estuvieron en la pasada campaña, el mismo fotógrafo que les retrató y por supuesta, la marca que les contrató, el estilo de la colección es similar al de las gafas de sol que hicieron famosa a Police.

Comodidad y estilo a partes iguales

En la colección de gafas de vista, Police apuesta por monturas que ofrecen una unión entre clasicismo y modernidad, tanto en las formas como en los materiales. Como sello personal, la firma apuesta con el estilo urbano típico que le caracteriza.

Neymar y Daniela de Jesús con gafas de vista de PoliceNeymar y Daniela de Jesús con gafas de vista de Police

En unas gafas de ver que se deben llevar durante muchas horas al día, la estética es fundamental, y Police lo sabe, pero no solo la belleza exterior convierte a una montura en la elección perfecta, sino también la comodidad Así, la marca ha reducido los volúmenes y los materiales en busca de la innovación, y por supuesto el confort.

Artículos recomendados