Menú
Matt Bomer luce como nadie los trajes 'hechos a medida' de Armani

NUEVA CAMPAÑA

Matt Bomer luce como nadie los trajes 'hechos a medida' de Armani

Matt Bomer, Dan Stevens y Chen Kun son los embajadores de la nueva campaña de Armani con la que la firma busca crear trajes perfectos para cualquier hombre.

Chen Kun, Dan Stevens y Matt Bomer en la campaña de Armani 'Trajes hechos a medida'Chen Kun, Dan Stevens y Matt Bomer en la campaña de Armani 'Trajes hechos a medida'

Es uno de los actores del momento gracias a 'Magic Mike XXL' y de los hombres más sexies y buscados a nivel internacional. De ahí que Armani no haya querido dejar pasar la oportunidad y haya convertido a Matt Bomer -acompañado por Dan Stevens y Chen Kun- en embajador de su nueva campaña.

La firma busca dar un paso más allá y crear trajes perfectos, 'hechos a la medida' -que precisamente es el lema de esta línea- para que se adaptan perfectamente tanto a cualquier momento como a cualquier hombre.

Matt Bomer en la campaña de Armani 'Trajes hechos a medida'Matt Bomer en la campaña de Armani 'Trajes hechos a medida'
"Pienso en ello como una herramienta para su uso diario, para todas las edades, todas las profesiones, en todas las partes del mundo. Los tres jóvenes actores representan tantos hombres modernos, naturales e informales, con diferentes culturas y orígenes, con estilos de vida acelerados y contemporáneas, que saben lo que quieren y hacen una elección inteligente de lo que quieren llevar puesto", ha explicado el diseñador al presentar su campaña.

Dan Stevens: "Es un sentimiento único vestir algo hecho solo para ti"

Y en cuanto a sus embajadores, Dan Stevens asegura que es un "sentimiento único y excelente vestir algo que está hecho solo para ti", mientras que Chen Kun añadió que esta línea es "una perfecta solución para combinar el confort con la confianza".

Por su parte, Matt Bomer ha confesado que el primer traje que compró estaba firmado por Armani, por lo que se siente realmente honrado de poder formar parte de esta campaña: "Para mí, el nombre ha sido siempre sinónimo de clase, sofisticación y estilo. Estoy increíblemente honrado de representar la línea de trajes hechos a medida en este momento de la historia de la marca".

Artículos recomendados