Menú
Calvin Harris muestra su torso desnudo para confirmar nuevas sesiones de fotos para Emporio Armani

BUENA IMAGEN

Calvin Harris muestra su torso desnudo para confirmar nuevas sesiones de fotos para Emporio Armani

El dj ha confirmado que protagonizará nuevas sesiones de fotos para campañas de Emporio Armani y que se está preparando para ello.

A mediados de febrero salieron a la luz las imágenes de la campaña de Calvin Harris para Emporio Armani en las que posaba en ropa interior para la colección Underwear para la temporada primavera/verano 2015. En ellas presumió de abdominales marcados y de músculos, resultado del gran trabajo realizado para estar perfecto para el 'shooting'.

Calvin Harris con slips blancos de la colección primavera/verano 2015 de Emporio ArmaniCalvin Harris con slips blancos de la colección primavera/verano 2015 de Emporio Armani

Por si alguien tenía alguna duda, el dj ha confirmado que habrá más sesiones para la firma italiana, y por ello sigue trabajando para no perder ni un ápice la forma que mostró cuando enseñó su cuerpo y lució un tonificado torso.

Calvin Harris no pierde la forma

El dj escocés compartió una foto en su cuenta de Instagram en la que posaba solo con los pantalones, descubriendo así su torso desnudo, donde se contemplan sus definidos abdominales, producto de un buen entrenamiento conjugado con unos hábitos de vida saludables.

Calvin Harris se desnuda para anunciar una nueva sesión de fotos con Emporio ArmaniCalvin Harris se desnuda para anunciar una nueva sesión de fotos con Emporio Armani

Estoy de gira pero también entrenando para la próxima sesión fotográfica de Armani! Mantener una rutina de gimnasio mientras se está en la carretera es complicado, pero siempre y cuando no bebas, comas bien, duermes lo suficiente y practiques con un ab rollers, se puede conseguir", comentó el dj.

No hay duda de que el dj está encantado con su colaboración con la casa italiana. Cuando fue anunciado el fichaje, Calvin Harris afirmó sin tapujos su emoción por poder colaborar ellos: "Es increíble trabajar con el señor Armani y su equipo para Emporio Armani. Siento una gran afinidad por el espíritu de esta marca. Siempre he admirado sus diseños".

Artículos recomendados