Menú
Quvenzhané Wallis, de actriz a modelo de Armani Junior con tan sólo 10 años

ESTRELLA PREMATURA

Quvenzhané Wallis, de actriz a modelo de Armani Junior con tan sólo 10 años

"Es guay. Mis amigos van a querer que les preste toda mi ropa", declaraba la pequeña.

Quvenzhané Wallis posando para Armani JuniorQuvenzhané Wallis posando para Armani Junior

A estas alturas, no nos sorprende encontrarnos a jóvenes adolescentes de 14 o 16 años metidos de lleno en el mundo de la moda, ya sea posando para grandes firmas, desfilando en sus pasarelas, o fijando su atenta mirada desde el front-row de sus pasarelas para luego examinar los looks más destacados en sus blogs de moda. Sin embargo, algunos comienzan mucho antes...

Es el caso de la joven actriz, de tan sólo 10 años, Quvenzhané Wallis. Conocida por su papel de Hushpuppy en la película 'Bestias del sur salvaje', y su reciente aparición en la oscarizada película '12 años de esclavitud', ahora ha sido fichada para debutar en el mundo de la moda.

Quvenzhané Wallis en los premios Oscar 2014Quvenzhané Wallis en los premios Oscar 2014

Y lo ha hecho a lo grande, de la mano de Armani Junior, que la ha elegido como imagen de su nueva campaña de ropa infantil. Con un elegante esmoquin, camisa blanca y bailarinas de charol, la joven ha posado como una profesional con un perrito subido en su hombro. Quvenzhane Wallis, que a su edad ya es una gran fan de la casa italiana, vistió en la 'red carpet' uno de sus diseños.

Quvenzhané Wallis, encantada con su fichaje

De hecho, declaró que las prendas de Armani le hacen sentir "como una princesita". Insipirándose en su accesorio más famoso, el bolso de perrito de peluche que ha lucido ya en varias ocasiones, la firma ha incluido en el posado un perrito, pero esta vez de verdad.

Al respecto de la campaña, Quvenzhané Wallis declaró a medios estadounidenses: "Estoy muy feliz de ser la elegida por Armani para ser la embajadora de Armani Junior. Sentí la misma emoción que cuando conseguí el papel para una gran película. Yo? Wow!". "Tuve el honor de vestir un diseño de la firma para los Oscars. Me hizo sentir como una princesa. Vi un desfile de Armani en Nueva York y los vestidos eran tan bonitos... Tuve muchísimos favoritos".

Quvenzhané Wallis en dos eventos con su bolso de perritoQuvenzhané Wallis en dos eventos con su bolso de perrito

La firma, por su parte, también está encantada de estar trabajando con Quvenzhané "tiene mucho talento a pesar de su corta edad. Su bondad, su curiosidad y su personalidad tan abierta a los demás me llamó mucho la atención, son rasgos que admiro". Además, todo apunta a que Quvenzhané Wallis, que es la actriz nominada al Oscar más joven de la historia, será la elegida para el próximo remake de 'Annie' junto a Jamie Foxx y Cameron Diaz.

Artículos recomendados