-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Es uno de los actores del momento gracias a 'Magic Mike XXL' y de los hombres más sexies y buscados a nivel internacional. De ahí que Armani no haya querido dejar pasar la oportunidad y haya convertido a Matt Bomer -acompañado por Dan Stevens y Chen Kun- en embajador de su nueva campaña.
La firma busca dar un paso más allá y crear trajes perfectos, 'hechos a la medida' -que precisamente es el lema de esta línea- para que se adaptan perfectamente tanto a cualquier momento como a cualquier hombre.
" Pienso en ello como una herramienta para su uso diario, para todas las edades, todas las profesiones, en todas las partes del mundo. Los tres jóvenes actores representan tantos hombres modernos, naturales e informales, con diferentes culturas y orígenes, con estilos de vida acelerados y contemporáneas, que saben lo que quieren y hacen una elección inteligente de lo que quieren llevar puesto", ha explicado el diseñador al presentar su campaña.Dan Stevens: "Es un sentimiento único vestir algo hecho solo para ti"
Y en cuanto a sus embajadores, Dan Stevens asegura que es un "sentimiento único y excelente vestir algo que está hecho solo para ti", mientras que Chen Kun añadió que esta línea es "una perfecta solución para combinar el confort con la confianza".
Por su parte, Matt Bomer ha confesado que el primer traje que compró estaba firmado por Armani, por lo que se siente realmente honrado de poder formar parte de esta campaña: " Para mí, el nombre ha sido siempre sinónimo de clase, sofisticación y estilo. Estoy increíblemente honrado de representar la línea de trajes hechos a medida en este momento de la historia de la marca".











