-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El exclusivo desfile de moda de la firma Dolce & Gabbana sobre las pasarelas de Milán ha causado un revuelo absoluto. Y no es para menos. Por estas fechas tienen lugar las presentaciones de las colecciones masculinas y la firma de moda italiana no ha querido dejar indiferente a nadie y ha decidido hacer historia llevando su exhibición a lo más alto.
MALUMA CUMPLE UN SUEÑO
Maluma ha sido el protagonista de la noche. El cantante colombiano ha cumplido un sueño participando en el desfile no sólo poniendo música a los pasos de los modelos con sus temas más reconocidos como 'Felices los cuatro' o 'Corazón', sino convirtiéndose en uno de ellos y caminando por la pasarela con alguna de las prendas de la colección de la temporada Otoño/Invierno 2018/2019.
Y el corazón fue lo que robó Maluma a medio planeta cuando apareció enfundado en un metalizado traje dorado combinado con negro en las solapas y la pajarita. No faltó el detalle de la corona, que tanto representa a Maluma, bordada en color dorado en la solapa de la chaqueta ni en los slippers negros.
La colaboración fue una sorpresa para todos y, en el momento en el que se descubrió, las redes sociales comenzaron a arder con comentarios sobre la inesperada participación del rey del reggaeton en el desfile de Dolce & Gabbana, que eclipsó por completo a la otra estrella que la firma escogió para sorprender desfilando aquella noche: el futbolista de la Juventus, Paulo Dybala.










