Menú
Los Javis presentan su propia marca de ropa en 'Chester' junto a Risto Mejide
Los Javis presentan su propia marca de ropa en 'Chester' junto a Risto Mejide
¡NUEVA FIRMA!

Los Javis presentan su propia marca de ropa en 'Chester' junto a Risto Mejide

El nombre de la firma es As If tiene ya cuenta de Instagram donde han anunciado que pronto se inaugurará por todo lo alto la firma.

Las redes sociales jugaron su papel fundamental para que los dos jóvenes anunciaran el nuevo proyecto, pero la primera vez que saltaron las alarmas de la nueva firma de ropa fue cuando acudieron al programa de 'El hormiguero 2.0' y lucieron una biker customizada con el tema de su película 'La llamada' donde Amanda Portillo fue la creadora de las ilustraciones del diseño y confirmaron que estaban sumergidos en un nuevo proyecto.

El programa de Risto Mejide da para mucho, y la verdad es que el presentador saca el lado más humano y natural de cada entrevistado, de una manera diferente a la entrevista convencional. En el momento en el que Los Javis se sentaron se sinceraron con Risto Mejide, y nos han dado una noticia estupenda.

Los Javis con prendas de su nueva firma As IfLos Javis con prendas de su nueva firma As If

PRIMER DISEÑO DE AS IF

Fue en el programa de Risto Mejide donde enseñaron al mundo entero dos de sus piezas de As If. Javier Calvo una cazadora blanca con el estampado de un cocodrilo por toda la biker y Javier Ambrosi unos pantalones blancos con el mismo estampado que su pareja ¿por qué As If? por una expresión de la película 'Fuera de onda' que repetía el personaje Alicia Silverstone.

Amanda Portillo compartió en sus stories de Instagram la nueva marca y animo a sus seguidores a que siguieran a la nueva firma. De 9 seguidores pasaron a 4000 seguidores, cuando los propios Javis anunciaron el proyecto. El estudio de diseño con el que colaboran es Bcnyc.agency, un estudio de diseño catalán que se ha convertido en el fetiche de los lugares y marcas más 'cool' de Madrid y Barcelona. No cabe duda que la firma va a triunfar como lo hacen los dos jóvenes cada vez que hacen una aparición pública y lucen sus extravagantes looks.

Artículos recomendados