Menú
Javier Bardem y Dev Patel protagonizan la nueva campaña de Ermenegildo Zegna
Javier Bardem y Dev Patel protagonizan la nueva campaña de Ermenegildo Zegna

ACTORES DE LUJO

Javier Bardem y Dev Patel protagonizan la nueva campaña de Ermenegildo Zegna

La firma italiana ha contado con la colaboración de los actores para presentar su nueva colección otoño/invierno 2018/2019, una línea en la que es protagonista el estilo moderno y urbanita.

Javier Bardem y Dev Patel son, actualmente, dos de los actores con mayor proyección en Hollywood. Y es que ambos han protagonizado películas que se han convertido en todo un éxito en la meca del cine como es el caso de 'No es país para viejos' o 'Slumdog Millionaire'. Es por eso que la firma de lujo Ermenegildo Zegna ha querido contar con ellos para grabar un nuevo capítulo de la campaña 'Defining Moments', un editorial en la que presentan la nueva colección otoño/invierno 2018/2019. En esta ocasión, Bardem invita al protagonista de 'Lion' a descubrir Madrid, su ciudad natal.

Cazadora estilo americano de la colección otoño/invierno 2018/2019 de Ermenegildo ZegnaCazadora estilo americano de la colección otoño/invierno 2018/2019 de Ermenegildo Zegna

En la campaña, el actor inglés descubre los encantos de la capital española al recorrer los lugares más icónicos de la ciudad. El editorial irradia naturalidad y frescura, ya que la amistad entre ambos actores es más que evidente en las bromas y animadas conversaciones que ambos mantienen. Para captar la esencia de la colección, Ermenegildo Zegna ha seleccionado al aclamado fotógrafo y cineasta Craig MacDean, que ha recorrido junto a los actores las calles, parques y museos más famosos de Madrid.

PRENDAS CÓMODAS QUE NO PIERDEN EL ESTILO

Tanto Javier Bardem como Dev Patel visten prendas de las colecciones 'Luxury Leisurewear' y 'Ermenegildo Zegna Couture XXX' como si de dos modelos profesionales se tratara. Esta nueva colección otoño/invierno 2018/2019 se inspira en el estilo urbano contemporáneo en el que las líneas naturales y frescas se combinan con la elegancia y el estilo que caracterizan a la marca italiana. En las prendas de la nueva colección que se pueden ver en la campaña destacan las cazadoras tipo bomber o de estilo americano, que se combinan con abrigos y americanas de corte más formal.

Este estilo urbanita y desenfadado también se puede observar en los pantalones de estilo jogger o corte tailoring. En cuanto a la paleta de colores utilizada por Ermenegildo Zegna para esta nueva colección, destacan los tonos oscuros como el negro y el gris. Sin embargo, la firma italiana también ha dejado espacio para los estampados: formas vanguardistas en tonos anaranjados que recubren algunas de las prendas de esta nueva línea. Una colección en la que la ropa casual de líneas sencillas se enriquece gracias a los detalles y remates tradicionales de la alta costura de Ermenegildo Zegna.

Artículos recomendados