-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Irina Shayk con slips de IntimissimiIrina Shayk es una de las modelos de moda y no deja escapar una campaña, sea para quien sea. La novia de Cristiano Ronaldo no sólo luce lo que le pongan en sus campañas de ropa femenina, sino que ahora se ha hecho con una campaña de ropa interior para hombres.
El sexo vende y esa ha sido la perspectiva de Intimissimi de cara a la campaña otoño/invierno, por lo que dentro de poco comenzaremos a ver a la rusa así de sugerente promocionando la nueva colección de calzoncillos de la firma, que vuelve a confiar en Shayk como rostro protagonista. El boxer que luce la modelo en estas imágenes llegará en las próximas semanas a las tiendas con un precio de 11,9 euros.
La maniquí ha sido imagen de la línea de lencería de la marca desde 2007, pero de cara al próximo otoño ha sido sustituida en la sección femenina por Alyssa Miller, que ya fue el rostro de la colección otoño/invierno. La próxima en quitarse la ropa para Intimissimi será la valenciana Diana Morales.
Guess, El Corte Inglés, La Perla,...
Irina Shayk para slips de IntimissimiSu estatus de galáctica en la industria de la moda lo ha logrado este 2011 gracias al especial de trajes de baño de Sports Illustrated. Este especial de la revista deportiva es uno de los más deseados por las modelos, capaz de alzar al olimpo a la mujer que ocupe su portada.









