Menú
Furla Mercurio, el primer artículo que presenta Jon Kortajarena como embajador de la firma
Furla Mercurio, el primer artículo que presenta Jon Kortajarena como embajador de la firma

EXCLUSIVO

Furla Mercurio, el primer artículo que presenta Jon Kortajarena como embajador de la firma

Furla presenta una de sus piezas más elegantes de la mano del influencer español y top model Jon Kortajarena.

Furla presenta una de sus piezas con más personalidad hasta el momento, Furla Mercurio. El bolso masculino es el primer artículo de la firma que presenta el recién nombrado embajador de la firma Jon Kortajarena. El top model e influencer español se unía hace escasas semanas a The Furla Society como nueva imagen de una de las firmas de accesorios más prestigiosa del mundo de la moda.

La nueva colección masculina centra como protagonista a Furla Mercurio, un bolso masculino que se inspira en las motocicletas de los elegantes años 40. La pieza esta realizada con materiales diversos como piel y metal, y es el cuerpo de las motos el encargado de inspirar la forma del bolso dejando como resultado un efecto satinado que recuerda a las chupas de cuero que utilizaban los moteros.

Jon Kortajarena presenta el bolso masculino Furla MercurioJon Kortajarena presenta el bolso masculino Furla Mercurio
El bolso masculino de tendencia cuenta además con remates exclusivos. En la parte de las asas tiene tachuelas de metal con acabado mate que recuerdan a los grandes tornillos que componen una de las icónicas y grandes motos. Lo más característico de la pieza es su proporcionalidad y geometría que lo convierten en un accesorio perfecto para darle el toque final perfecto a cualquier look del hombre moderno.

'Stay Reckless', la colección con más modelos

El embajador oficial del bolso de tendencia se muestra con una personalidad decidida, con la personalidad que se define a la propia pieza. La colección masculina de Furla FW18 presenta varios modelos para distintas ocasiones, desde las elegantes piezas de piel con diseños geométricos y lineales, a la pantera que tiene un acabado de tejidos que no deja indiferente a nadie. Los trazados del tartán también están presentes en esta temporada con un lema muy especial; 'Stay Reckless'. Mediante estas palabras la firma buscar unir distintos estilos y siluetas en una sola entrega.

Artículos recomendados