Menú
El estilo de Iker Casillas: un look informal y sencillo

ANALISIS DE SU ESTILO

El estilo de Iker Casillas: un look informal y sencillo

El guardameta del Real Madrid confiesa ser lo menos parecido a un metrosexual.

iker casillasIker Casillas

A diferencia de muchos de sus compañeros que intentan marcar tendencia con sus peinados y sus estilismos, Iker Casillas no se siente esclavo de todas esas rutinas de belleza; de hecho confiesa ser lo menos parecido a un metrosexual. Ni ropa demasiado moderna, ni llamativos peinados, y es que hasta hace poco, al guardameta le cortaba el pelo su propia madre.

Luce un estilo informal y desenfadado ya sea en sus apariciones públicas o paseando junto a Sara Carbonero. Está claro que a Iker le gusta la comodidad. Con una camiseta combinada con un par de vaqueros desgastados consigue uno de sus looks favoritos. Y para los días más fríos elige también cómodas sudaderas.

estilo informalEl estilo informal de Iker Casillas

Iker Casillas apuesta por los complementos

Es difícil verle ya sin su inconfundible bolso bandolera que siempre lleva cruzado. Cuando llega el calor es habitual verle con unas bermudas o pantalones cortos ya sean tipo jeans o en colores suaves como beige o caqui que los suele combinar con unas chanclas.

En las ocasiones algo más especiales, deja a un lado ese look informal de diario pero le da el toque desenfadado que caracteriza su estilo. Una camisa de cuadros y una cazadora de cuero es su mejor opción cuando se trata por ejemplo de una cena con su chica.

cazadora negraIker Casillas con cazadora de cuero

Pero hasta en los momentos más formales en los que se requiere etiqueta, el portero es fiel a su estilo e intenta darle 'su toque' dejando la corbata en casa o bien llevando la chaqueta desabrochada.

No sabemos si fue su estilo lo que logró conquistar a la guapa Sara Carbonero, ni si ella le influye a la hora de vestir, pero sin duda el estilo de Iker representa perfectamente su personalidad. No va de 'guaperas' y es un chico de lo más sencillo, eso sí, se ponga lo que se ponga, nunca pasa desapercibido.

Artículos recomendados