-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Iker CasillasA diferencia de muchos de sus compañeros que intentan marcar tendencia con sus peinados y sus estilismos, Iker Casillas no se siente esclavo de todas esas rutinas de belleza; de hecho confiesa ser lo menos parecido a un metrosexual. Ni ropa demasiado moderna, ni llamativos peinados, y es que hasta hace poco, al guardameta le cortaba el pelo su propia madre.
Luce un estilo informal y desenfadado ya sea en sus apariciones públicas o paseando junto a Sara Carbonero. Está claro que a Iker le gusta la comodidad. Con una camiseta combinada con un par de vaqueros desgastados consigue uno de sus looks favoritos. Y para los días más fríos elige también cómodas sudaderas.
El estilo informal de Iker CasillasIker Casillas apuesta por los complementos
Es difícil verle ya sin su inconfundible bolso bandolera que siempre lleva cruzado. Cuando llega el calor es habitual verle con unas bermudas o pantalones cortos ya sean tipo jeans o en colores suaves como beige o caqui que los suele combinar con unas chanclas.
En las ocasiones algo más especiales, deja a un lado ese look informal de diario pero le da el toque desenfadado que caracteriza su estilo. Una camisa de cuadros y una cazadora de cuero es su mejor opción cuando se trata por ejemplo de una cena con su chica.
Iker Casillas con cazadora de cueroPero hasta en los momentos más formales en los que se requiere etiqueta, el portero es fiel a su estilo e intenta darle 'su toque' dejando la corbata en casa o bien llevando la chaqueta desabrochada.
No sabemos si fue su estilo lo que logró conquistar a la guapa Sara Carbonero, ni si ella le influye a la hora de vestir, pero sin duda el estilo de Iker representa perfectamente su personalidad. No va de 'guaperas' y es un chico de lo más sencillo, eso sí, se ponga lo que se ponga, nunca pasa desapercibido.









