Menú
Z zegna lanza su nueva campaña publicitaria otoño/invierno 2012/2013

NUEVA CAMPAÑA

Z zegna lanza su nueva campaña publicitaria otoño/invierno 2012/2013

'Iconic Inspirations' es el nombre de la nueva campaña de la firma de moda masculina.

Z Zegna otoño/invierno 2012/2013Z Zegna otoño/invierno 2012/2013
La firma lanza su campaña publicitaria bajo el nombre de 'Iconic Inspirations' para presentar sus nuevas propuestas para esta temporada otoño/invierno 2012/2013. Una vez más, Z Zegna expresa su pasión por un imaginario fuerte y enfatiza el espíritu determinado del hombre Z Zegna mediante el uso de imágenes tricromáticas en yuxtaposición con fondos de cobre.

Elegante y de actitud metropolitana

Al igual que la colección, la campaña subraya mediante la fotografía, la luz y los fuertes contrastes, la masculinidad de una línea cargada de preparadas para durar, subrayando así, el largo compromiso de la reconocida firma italiana por la excelencia, su herencia de artesanía excepcional y el atractivo urbano de la colección Z Zegna, siempre en una constante evolución.

Como vemos en una de las instantáneas captadas por el fotógrafo David Sims, Z Zegna como siempre propone un look elegante, moderno, joven y de actitud metropolitana, representando a un hombre cuyo espíritu determinado y ambicioso se equilibra con su flexibilidad para cambiar el curso de las cosas según las oportunidades se van presentando.

Artículos recomendados