-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Milán, moda, desfiles... No existe una combinación mejor que permita disfrutar tanto del encanto de este rincón italiano. Una ciudad donde la magia de sus calles y de su arte siempre han logrado establecer el vínculo perfecto con las señas fashion más representativas del mercado. Una ciudad que ha visto nacer durante años a importantes casas de diseño.
En definitiva, una ciudad a la que muchos atribuyen el título de ' la cuna de la moda ', donde el glamour toma parte de cada uno de sus lugares más recónditos. No hay nada más que adentrarse en la Galería de Vittorio Emanuele II, justo al lado de la catedral milanesa, para dejarse empapar por su clase, estilo y prestigio. Una relevancia que de nuevo ha vuelto a ser trasladada a una de las pasarelas más importantes de Europa y del mundo entero: la Milan Fashion Week.
Así, y antes de pasar a ser el centro de atención a pie de calle, muchas de las firmas italianas más representativas y prodigiosas han querido presentar a su público masculino las propuestas estrella de esta temporada primavera/verano 2015. Colecciones tan diferentes y a la vez tan parecidas que, hasta el momento, han sido presentadas por tres claros protagonistas. Por un lado, y con cuarenta años de antigüedad, la elegancia de Giorgio Armani y su sello homónimo.
De lo clásico a lo llamativo
Una línea que comprende en su mayoría trajes o conjuntos de pantalón y chaqueta en tejidos frescos y donde los colores oscuros, como el azul marino y el gris, invaden la mayor parte de sus prendas. Aunque la finura y la estabilidad no solo se ha dejado ver sobre las confecciones del modista, sino que el propio 'runway' también ha quedado impregnado de ello. Signos de identidad que, además, no solo han vestido sus hombres, sino también varias figuras femeninas.
Por otro lado, con un estilo pronunciado y totalmente diferente, se presentaba Dolce & Gabbana, haciendo de los prints orientales su sus mejores aliados. Tejidos de seda que han dado paso a una auténtica lluvia de color y que han puesto en la mano de los más atrevidos las piezas 'trendy' de este verano. En último lugar, y con una mayor superposición de contrastes, inauguraba su línea estival la diseñadora Donatella Versace. Un desfile donde el decorado ha hecho que su grandeza fuera aún mucho más palpable. Estilos muy distintos entre sí pero entre los que se han podido ver elementos comunes: boinas, gafas de sol, gorras y pañuelos.











