Galería: Colección otoño/invierno 2013/2014 de Dolce & Gabbana en la Semana de la Moda Masculina de Milán
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Desde hace ya algunas colecciones, Domenico Dolce y Stefano Gabbana plasman en cada una de sus colecciones la tradición siciliana. Un sentimiento que ha vuelto a estar muy presente en las propuestas para el próximo otoño/invierno 2013/2014 presentadas en la Semana de la Moda Masculina de Milán.
Imaginería religiosa en el próximo otoño de Dolce & GabbanaUna colección en la que el uso de color no está tan presente como en otras anteriores, centrándose en esta ocasión en los estampados que caen rendidos a la imaginería religiosa. De hecho la propia pasarela de Dolce & Gabbana estuvo presidida por una talla de la Virgen y el Niño Jesús.
Una espiritualidad que se plasma en camisetas y jerseys de manga ancha y más cortas de lo habitual, que serían más propias de su colección femenina. Prendas que se combinan con pantalones de talle alto y pinzas.
Trajes y blazers repletos de flores
Pantalones, camisas y camisetas que se combinan con trajes y blazers de solapa grande que llevan impresos el otro estampado de Dolce & Gabbana para el otoño/invierno 2013/2014: las flores, que aportan el toque de color a una colección algo apagada.
Estampado floral en blazers y trajesHace unos días conocimos que la firma italiana había fichado a Leo Messi para que luzca sus trajes en cada uno de sus actos oficiales. Y si en la ceremonia de entrega del Balón de Oro 2012 nos sorprendió con un traje de topos, ¿se atreverá con las flores en la próxima edición?









