-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
David Gandy imagen Marks & SpencerLa sesión de fotos tuvo lugar en el Lago Como y corrió a cargo del fotógrafo Arnaldo Anaya-Lucca consiguiendo un resultado perfecto, aunque no es de extrañar, pues el top británico es el modelo masculino mejor pagado del mundo.
Una colección muy elegante
David aparece en cada una de las instantáneas de la campaña luciendo cada una de las propuestas de la marca. Una línea elegante y moderna pero con un toque clásico que crea un contraste perfecto.
En cuanto a las tendencias que Marks & Spencer ha preparado para este otoño/invierno podemos decir que los cuadros seguirán acompañándonos una temporada más, por lo que si apostamos por ello tendremos el éxito asegurado.
Regresan los cuadros y la sastreríaEl tono burdeos es uno de los protagonistas de esta colección, lo vamos a encontrar tanto en jerseys, que se combinan con camisas y blazers para formar un elegante conjunto de tres piezas o en pantalones de pana, que parecen regresar tímidamente un año más.
Por último la sastrería será también una de las claves de la línea masculina. Marks & Spencer apuesta por los elegantes trajes de inspiración italiana que David luce como nadie en unas bonitas imágenes en blanco y negro.









